Master Mercancías transporte cerrado

Descobreix el

Renault Master Mercancías transporte cerrado

Un modelo diseñado para ti porque se adapta a todas tus necesidades.

Pídenos información

¿Estàs interessat en aquest model? Omple el formulari amb les teves dades i ens posarem en contacte amb tu

Informació general

T'expliquem tots els detalls del Master Mercancías transporte cerrado

TWIN TURBO, DOBLE EFICACIA

LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR DE UNA POTENCIA SUPERIOR Y UN CONSUMO REDUCIDO

El Nuevo Renault Master vence el reto de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mejorando el rendimiento. Las nuevas motorizaciones Energy dCi 135 y Energy dCi 165ofrecen una potencia superior y permiten ahorrar hasta -1,5 l / 100 km* de carburante. Gracias a la tecnología Twin Turbo, asociada al Stop&Start y el ESM (Energy Smart Management- recuperación de la energía durante la desaceleración), el Nuevo Master consume 6,9 l / 100 km**.

LAS VENTAJAS DEL TWIN TURBO:

La tecnología «Twin Turbo» permite conciliar en un motor diésel un par a bajo régimen y una potencia elevada, convirtiendo así en un privilegio el placer de conducción. Gracias a este sistema, el motor funciona siempre en sus niveles óptimos de rendimiento en beneficio inmediato del consumo, las emisiones de CO2 y tu eficacia.

UNA AUTÉNTICA OFICINA MÓVIL EN LA CABINA

PRÁCTICO Y POLIVALENTE

La cabina, con una visibilidad óptima, mandos ergonómicos, posición de conducción regulable, compartimentos numerosos y accesibles,respira profesionalidad. Espaciosa, luminosa, confortable, hace que te sientas a gusto. La climatización e insonorización se optimizan haciendo que los trayectos resulten agradables y tranquilos.

Cuando el vehículo se detiene, la cabina se transforma en oficina: una bandeja giratoria te permite colocar tu ordenador o tus carpetas; un escritorio integrado para rellenar tu documentación y múltiples compartimentos en el habitáculo que te permiten tener a mano todas tus herramientas de trabajo.

UNA GAMA COMPLETA

El Nuevo Renault Master ofrece un amplísimo abanico de posibilidades: versiones Furgón, Furgón Doble Cabina, Piso Cabina y Chasis, incluso vehículos transformados "llave en mano" como Cajas Abiertas, Gran Volumen o Volquetes... Completando la gama de transmisión delantera, la oferta Renault Master propone también versiones de propulsión con ruedas simples o ruedas "gemelas".

El Nuevo Renault Master está ya disponible en versión Furgón Propulsión L4 con ruedas simples y volumen máximo de 17m3, que permite cargar europalés a lo ancho entre pasos de rueda: un equilibrio perfecto entre confort y capacidad de carga.

Galeria d'imatges

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×